Recent comments

Las últimas

Arte en las Columnas del Tren en SJL

 
HSJ.com 29/01/17 El pasado sábado 28 de enero se realizó en nuestro distrito la muralización de los pilares de la Línea 1 del Metro de Lima la cual contó con la participación de más de 30 artistas de San Juan de Lurigancho e invitados de otros distritos.

Esta iniciativa fue desarrollada por artistas locales quienes apoyados por amigos artistas de todo Lima hicieron llegar la propuesta a directivos de la Línea 1 del Tren Eléctrico quienes acogieron entusiastas la misma dándole luz verde a este evento que fue organizado por los chicos de Populart y contó también con el apoyo la Red Cultural de San Juan De Lurigancho, Inventa Play, y Lima Gris.

Fueron más de 30 artistas los participantes, como; Carga Máxima / Monky, Rutamare, Angel Huayhua, Monks, Mucho, Fiasco, Ilustronauta, Polo Verde, Tamie Tokuda, Jackeline Paragulla, Elida Flores, Cesar Ames, Guissepe Cardenas, Ariadna Camborda /Martin G., Efrain Aranda, Andre Coronado, Paulo Altamirano, Jordan Huarcaya, Grace Salvador, Carla Cochachi, Fabrizzio Albán, Kevin Perez, Kelly Tasayco, 4 Sangres, Angelo Neciosup, Yalo Arellano, Ileene Suarez / Alfredo Z., Renzo Balbín, Luis Yovera / Daniel / Luis, Huamaní / Andrea Leyva, Edwar Gutierrez, Paul Valderrama, Peggy Canruví / Angelo M., y David Pimentel, quienes desde tempranas horas del sábado desarrollaron sus bocetos en las columnas del tren que se encuentran frente al Parque Zonal Huiracocha.

“Yo pinto murales para negocios, es mi trabajo pero que bacán que se den estos espacios donde podamos mostrar nuestro arte” “No soy del distrito pero estoy feliz de que me den la oportunidad de participar” “Encantada de apoyar cuando me inviten” “Le daremos hasta que se meta el sol” “Por mí me quedaría toda la semana pintando” fueron algunas de las palabras que pudimos recoger entre los artistas participantes.

Sin duda una muy buena iniciativa, esperemos sean en un futuro todas las columnas

Ver más foto aquí